Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

La Mesa Local de Diversidad Afectivo Sexual se reune desde abril de 2018, en ella participan servicios municipales, asociaciones y otro tipo de entidades, sumando un total de 23 participantes, que de forma directa o indirecta, trabajan o inciden en el ámbito de la sexualidad en Alcalá de Henares.

Es un proyecto guiado de forma conjunta entre las Concejalías de Juventud e Infancia, Diversidad y Solidaridad. Su objetivo principal es el de generar un espacio, donde todo el conjunto de profesionales que participan, pongan en común el trabajo que realizan, consensuen líneas de actuación coordinadas con el fin de no solapar actuaciones, realizando intervenciones eficaces en beneficio del municipio.

Así mismo, esta mesa es un espacio de ayuda mutua, donde se plantean preocupaciones comunes y de forma colaborativa se proponen posibles soluciones.

Todo esto es posible gracias a la participación activa de:

• Concejalía de Juventud e Infancia:
    • CIDAJ (coordinación de la Mesa)
    • F.R.A.C.
    • Redes para el Tiempo Libre. OFM.
  • Concejalía de Diversidad y Solidaridad
  • Concejalía de Salud
  • Concejalía de Servicios Sociales
  • Concejalía de Participación Ciudadana